català
spanish
 
 
CÓMO ASOCIARSE


Actualmente, somos más de 300 socios, un grupo heterogéneo de amantes de la micología, donde encontraremos aficionados y micólogos procedentes del ámbit académico.

Nuestros socios son mayoritariamente de Catalunya, pero también una parte importante son del resto del Estado y de diferentes partes del mundo.

Hágase socio por solo 65 euros/año y disfrute de los siguientes beneficios:

Ventajas como socio:

- Recibir la reconocida colección de “Bolets de Catalunya”, y descuento de números anteriores.

- Recibir el último número de la Revista Catalana de Micologia.

- Poder consultar llibros, guias, revistas y cogerlos como préstamo en nuestra biblioteca, en nuestro local social (calle de la Marina, 94, 1º 4ª, 08018 Barcelona), la biblioteca más extensa y especializada en hongos de Cataluña.

- Participar en nuestros cursillos de micologia en los diferentes niveles y en los de cultivo particular de setas, con un descuento del 50%.

- Participar en las salidas reservadas a los socisy acompañantes.

- Y sobre todo hacer sociedad, tener contacto con otras personas apasionadas de la micología, participando activamente.

En esta página se encuentran los archivos que podéis enviar rellenados digitalmente (format word) o escritos manualmente y escaneados (formato .jpg o .pdf) a nuestra dirección de e-mail: scm73@micocat.org.
También se acepta por correo ordinario, enviados a nuestra sede social a calle de la Marina, 94 1er 4ª, 08018 BARCELONA, o bien de forma presencial, donde tendreis a vuestra disposición copias impresas en la sede social.

El fichero que hace falta bajar para asociarse es:
 1.- Inscripción y ficha
Map Standard SCM